lunes, 2 de febrero de 2009

Es obsesiivoo

Aaaa noo se pensarann los demaas peroo aa mii Crepusculoo me obsesionaa...

Es como si me hubieran sacado el corazón i en su lugar hubieran puesto un libro de Crepúsculo.

Todo peroo TODO TODO me hace acordar a Crepúsculo ii ya no see qee haceer :S

Enciima qe Edward Cullen es tan perfecto como podes evitar enamorarte de eel?? (L) La verdad no entiendoo es la mejor persona que existe en el mundo para mi y lo peor es qe no existee :(

Cada canción cada programa parece que todo se hubiera vuelo en mi cotra para hacerme sentir peor, cada vez peor por haberme enamorado de un personaje que no existee...

VIVO hablando de Crepúsculo y ya le quemé la cabeza a todo el mundo con que los Cullen esto y los Cullen lo otro, y blaaa...

¿Cómo puede una volver a enamorarse despues de enamorarse de ese ser tan perfeecto, tan obsesivo, tan distinto a todas las dmeas personas que existen en el mundo? La verdad no lo entiendoo...

Edward Cullen me ayudó a olvidarme de la persona que yo más amaba, y gracias a eso dejé de sufrir... Pero ¿ahora como hago para no sufrir por él? O sin él, mejor dichoo... :S

Hasta mis mejores amigas se hartan de mí porque cada vez que les habloo les digoo algo de Crepúsculoo...

Sinceramente creo qe estoi loca enserioo.

1 comentario:

  1. Tampoco tanto jaja.....no mentira si Edwar Cullen es PERFECTO juju...............me encanta...........pero me quedo con JASPER jaja es un lindo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar